us.gardens-tricks.com
Información

Jellías de frutas de árbol de malva

Jellías de frutas de árbol de malva



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.


Goldazos de fruta de árbol de malva **

_1 3 oz (100 g) albaricoques_

_6 oz (200 g) quinces_

_2 oz (50 g) gooseberries_

_2 oz (50 g) agrio cerezas_

_6 oz (200 g) almendras_

_7 oz (200 g) Figs_

_3 oz (100 g) MUPLES_

_2 oz (50 g) almendras_

_7 oz (200 g) Raisins_

Remoje todas las frutas y nueces en el jarabe simple anterior durante 2-3 días, luego drequelos. Ponga las frutas y las tuercas en una olla de barro esmaltada, cubra con el jarabe simple y se vaya en un lugar cálido (60 ° F, 75 ° F u 85 ° F, dependiendo de las frutas y tuercas individuales). Después de 2 a 3 días, revise las frutas y las nueces todas las mañanas y, si es necesario, elimine que haya comenzado a descomponerse. Continúe durante una semana o más, pruebe las frutas y las nueces para la frescura y las revise dos veces al día. Una vez que se den cuenta de que se han vuelto marrones, puede decirles que están listos, luego retírelos del jarabe simple, drenándolos a fondo y luego procesarlos de acuerdo con las recetas en PP. 234- y.

Cueros de frutas

---

|

** Pasos: ** Retire los pozos de las frutas y agreguelos a una cacerola limpia, vierta en el jarabe simple y pleje a ebullición, luego cocine a fuego lento hasta que la mezcla se espese. Retire del calor y coloque la fruta cocida en una bolsa de polietileno, apretando la mayor cantidad posible de jarabe antes de sellarlo. Deje que la fruta se enfríe, luego extiéndala sobre una bandeja de hornear forrada y colóquela en el congelador durante 1 a 2 horas, hasta que se congele. Retire del congelador y coloque el pergamino en el horno a 50 ° C durante aproximadamente 15 minutos, luego levante el pergamino del horno y pliegue los bordes para formar una bolsa. Ponga la bolsa en la nevera hasta que sea difícil, aproximadamente 12 horas. Retire de la nevera y separe suavemente los lados. Los cueros de frutas se pueden almacenar en un lugar fresco durante hasta 2 meses.

**Recetas**

** frambuesa ** | **Arándano**

--- | ---

** Apple ** | **Durazno**

** albaricoque ** |

** Mango ** |

** PIEAPLE ** |

** Pera ** |

** uva ** |

** Blackcurrant ** |

** Limón ** |

** Fig. ** |

** Chocolate ** |

** Cherry ** |

** nuez ** |

** avellana ** |

** CALEZA BÁSICA, SQUASH Y PULO DE PATA DE DULCE **

_1 lb (500 g) Pumpkin_

_1 lb (500 g) Sweet Potato_

_2 tbsp suavizado de mantequilla_

_pizca de sal_

_4 tbsp leche_

Pelar y cortar la calabaza y la batata en trozos rojos. Ponga las piezas en una cacerola, cubra con agua, hierva hasta hervir y luego cocine a fuego lento durante unos 15 minutos hasta que estén tiernos. Escurrir y dejar enfriar. Calienta la mantequilla en una sartén sobre un calor bajo, agregue la sal y revuelva para derretir la mantequilla, luego agregue las verduras y la leche cocidas. Mash con una papa Master, luego se extiende sobre una bandeja para hornear forrada y refrigere hasta que se establezca.

** Variaciones **

** Pan de papa. ** Difundir el puré de calor en una bandeja para hornear forrada con pergamino para hornear, cepille con mantequilla derretida y espolvoree con queso rallado o cheddar rallado y hornee durante 15-20 minutos a 180 ° C / 350 ° F / marca de gas. 4 hasta que la parte superior esté burbujeando y dorado.

** GRATIN DE PATATA. ** Use el puré de arriba, pero extiéndalo en una bandeja de horneado engrasada y hornee a una marca de gas a 180 ° C / 350 ° F / 4 durante 20-30 minutos, bastando dos veces, hasta que la parte superior sea dorada y burbujeante .

** Salsa de pasta básica **

_2 TBSP Olive Oil_

_1 cebolla, picado_

_1 zanahoria, picado_

_1 palo de apio, picado_

_4 Cloves Ajo, Chopped_

_2 oz (50 g) setas, enrollado_

_2 tsp tomate puree_

_2 Hierbas italianas TSP (como Basil, Oregano, Marjoram) _

_2 TSP Vinagre Balsamic_

_2 TSP Olive Oil_

_3 oz (100 g) tomates estañados_

_1 x 400g Tin Picado Tomates_

_1 Tomate grande, cortado en cuñas gruesas_

_1 x 400g TIN TUNA_

_Small puñado de guisantes frozen

Caliente el aceite de oliva en una cacerola y freír la cebolla, la zanahoria, el apio, el ajo, los champiñones y las hierbas durante unos 10 minutos hasta que se ablanden. Agregue el puré de tomate, el vinagre balsámico y los tomates, deje hervir y cocine a fuego lento durante 5-10 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la salsa sea gruesa. Agregue el atún y los guisantes y caliente durante unos minutos, luego sirva en la pasta.

** Variaciones **

** Albahaca de tomate. ** Al hacer la salsa básica arriba, agregue 2 tazas de hojas de albahaca rasgada al comienzo de la etapa a fuego lento.

** Salsa de tomate básica **

_1 cucharadita de orégano seco

_1 TSP Secd Basil_

_2 oz (50 g) Setas secas_

_2 pimientos rojos, sembrados y putas_

_2 cebollas pequeñas, picped_

_4 Cloves Ajo, Chopped_

_3 oz (100 g) tomates secados al sol_

_4 oz (100 g) Tomate Paste_

_2 TSP Olive Oil_


Ver el vídeo: Marula tree grow, care u0026 eat Jelly plum Sweets Fruits